AMPARO LÓPEZ GORBE 
Master & Science en la Técnica ThetaHealing® 

Imagem

¿QUE ES THETAHEALING®?

  • Theta Healing® es una técnica de sanación cuántica que fue canalizada por una americana, ella se llama Vianna Stibal, gracias a la técnica Vianna superó su enfermedad, recuperó su salud y cambio diferentes aspectos de su vida, lo que le permitió crear una vida plena y feliz. Hoy esta técnica es practicada por millares de personas en todo el mundo que vieron sus vidas completamente transformadas gracias a este conocimiento.

  • Tus creencias y programas subconscientes gobiernan toda tu vida y están creando tus experiencias y toda tu realidad. Puede que veas dificultades en algunas áreas de tu vida e no en otras y lo que determina eso son tus creencias Si tus creencias son positivas, ellas te van a ayudar a vivir una vida feliz y plena. Si al revés son negativas, se van a transformar en algo que te limita y que te crea todo tipo de problemas.

  • Aprenderás la técnica de la Manifestación que te permitirá aprender a crear tu realidad con consciencia, creando una vida más armónica y plena en todos los sentidos.

  • En Theta Healing® a través de una meditación breve alcanzas una onda cerebral muy profunda, la onda THETA.

  • Así que con esta técnica vas a aprender a identificar tus creencias limitantes, vas a entender de dónde vienen y vas a poder cambiarlas por creencias positivas que apoien tu crecimiento, tu bienestar. y que te van a permitir crear una nueva realidad.
  • Recibirás el despertar de tu ADN espiritual, lo que te permitirá desarrollar todo tu potencial que yace dormido y recordarás lo que realmente tu alma ha venido a hacer aqui, alineando tu vida con eso.
  • La meditación de Theta Healing® te conecta con la energía del Creador de Todo lo que Es, que es la energía pura de amor y luz, de dónde surgió todo lo existe en este Universo. Aprenderás a conectar con esta energía y a usarla en tu día a día, para cambiar cualquier aspecto de tu vida.

  • Con la técnica vas a desarrollar tus sentidos psíquicos , tu intuición, vas a aprender a hacer lecturas energéticas, vas a sanar diferentes aspectos de tu vida y vas a descubrir y desarrollar al máximo todo tu potencial y tus habilidades, que te pertenecen y que siempre han estado ahí dentro de ti, esperando el momento de que las descubres y las uses, ya que es parte de tu potencial innato.

  • Y en el desarrollo de estas habilidades verás que nunca estuviste limitado, que no eres una victima y que al revés, hay un poder ilimitado dentro de ti que desconoces. Theta Healing® te permitirá manifestar tu verdadera naturaleza, tu mejor versión de ti mismo y tu más alto potencial. Eso es algo que te pertenece por derecho divino.

  • Al hacer esta meditación y al entrar en la onda THETA, tendrás acceso a tu subconsciente, dónde están grabados todos tus programas o creencias, todo aquello que viviste, que experimentaste, tus memorias, comportamientos, recuerdos, conflictos, traumas, etc.