AMPARO LÓPEZ GORBE 
Master & Science en la Técnica ThetaHealing® 

Imagem
Mairo Vergara
CURSO ANATOMIA INTUITIVA
Cambiarás más de 100 creencias todos los días y tendrás por lo menos dos sesiones de indagación al día. Aprenderás a ver y entender el cuerpo humano de una forma intuitiva como nunca antes. Desarrollarás tus habilidades intuitivas. Podrás identificar todas la emociones ligadas a los diferentes sistemas del cuerpo. Aprenderás acerca de diferentes enfermedades y muchos tips para sanarlas.

Es un gran compromiso pero esta experiencia será un antes y un después en tu vida.

El Curso de Anatomía Intuitiva es un descubrimiento profundo que lleva a los practicantes de ThetaHealing® a través del “Cuerpo Intuitivo”, lo que les permite conectar con los órganos y sistemas, descubriendo las emociones y Creencias que son inherentes en el cuerpo humano. Ofrece la sanación en los sistemas y órganos a través de la liberación de energía acumulada por las emociones. También explora las Creencias de cada sistema y su relación física de "mal-estar". 

Los estudiantes tienen por medio de ejercicio prácticos la técnica para la auto-sanación y trabajar con otros miembros de la clase para eliminar Creencias limitantes. Este curso es para los practicantes de ThetaHealing® que desean convertirse en personas altamente calificados en la exploración y la sanación en el cuerpo físico utilizando ThetaHealing®.

Pre-requisito: ADN BÁSICO, ADN AVANZADO y INDAGACIÓN PROFUNDA
Incluye: Certificado con valor curricular internacional y manual.
Duración: 15 días consecutivos