Condiciones Generales de Uso


Condiciones generales del pago de Inscripción a la Certificación de Practicantes de ThetaHealing®:
1. El pago de la Inscripción no es reembolsable.
2. Si no se completa el pago del curso, no se le permitirá la entrada a las clases y no se le devolverá su pago de inscripción.
3. En caso de no asistir al evento, se renuncia al derecho de devolución por el pago de inscripción.
4. Cualquier duda o aclaración en cuanto al uso de marca de ThetaHealing® se deberá ver directamente con un miembro del staff de THInK en E.E.U.U. Mayores informes en http://www.thetahealing.com
5. En caso de no completar la asistencia mínima requerida por THInK para obtener su certificación como Practicante de ThetaHealing®, no se le devuelve su cuota de Inscripción y tendrá que completar su certificación conforme THInK E.E.U.U lo determine.
6. En caso de transferir su inscripción a otro estudiante, se deberá notificar por escrito a info@amparolopezthetahealing.com con un mínimo de 5 días hábiles antes del inicio de la clase. Dicho estudiante debe cumplir con los requisitos de la clase para poder recibir la transferencia de la cuota de inscripción.
7. ThetaHealing® y los cursos de ThetaHealing® Practicante o Instructor no son substitutos de ningún tratamiento médico. En caso de seguir un tratamiento médico se necesita del consentimiento por escrito del médico o terapeuta (que se lo haya recetado) antes de darlo por terminado o modificarlo. Esto en caso de que desee hacerlo durante las clases a las que asistirá.
8. El equipo de http://www.amparolopezthetahealing.com,  https://www.thetahealing.com y THInK no se hacen responsables por el tratamiento médico de los participantes en los cursos impartidos por los instructores de ThetaHealing®.
9. En caso de una emergencia médica, el equipo de http://www.amparolopezthetahealing.com, http://www.viannainspain.com y THInK no se hace responsable de los gastos o el tratamiento necesario. Cada persona es responsable de su asistencia/tratamiento médico.

Condiciones generales de la información e imágenes de  http://www.amparolopezthetahealing.com, http://www.viannaispain.com y THInK:
1. Toda la información que se encuentra en este sitio web esta protegido por los derechos de autor dentro de la marca registrada de ThetaHealing®.
2. No se permite copiar, cortar, pegar, publicar, distribuir de ninguna forma el contenido, fotos, videos, imágenes o la información que se presenta en este sitio web.